FORO PTC LATINO

Comunidad para Ganar Dinero por Internet

BEST PTC SITES

Últimos temas

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Sáb Abr 09, 2016 11:16 pm.

Nueva red social, que paga a sus usuarios.

Comparte
    zurvi
    Iniciado
    Iniciado

Cantidad de envíos : 52

Nueva red social, que paga a sus usuarios.

Mensaje  zurvi el Mar Mar 30, 2010 6:13 pm

Hola a todos, hace unos dias descubri una nueva red social en la red, parecida a facebook.Esta red te permite hacer un monton de cosas como por ejemplo, publicitar tu web, blogs, paginas ptc... etc... Es un marco incomparable para hacer y publicitar todas aquellas cosas que en otras redes sociales tiene un precio.Aqui no solo no te cuesta nada sino que segun tu uso de la web puedes llegar a ganar mucho dinero.Propongo hacer una cadena y que cada uno que se registre lo haga con el link del anterior, asi todos tenemos referidos y de los buenos.Una vez dentro yo os dire en que grupo os podeis agregar para recibir intercambio de cliks.Si os animais sera genial, incluso podiamos hacer nuestro propio grupo y publicitar esta web.Lo dicho espero que os animeis y si alguien se registra en mi link, automaticamente que cuelgue el suyo para que el siguiente se registre con el , ok? salu2 y suerte.

Este es mi link:http://www.klikot.com/es-sp/SignUp.aspx?advertiser_id=570567

Fecha y hora actual: Jue Jun 22, 2017 7:55 am